domingo, 15 de marzo de 2009

COMO HAREMOS EL VIDEO


TE RECUERDO COMO ERAS...
Te recuerdo como eras
en el último otoño.
Eras la boina gris y el corazónen calma.
en tus ojos peleaban las llamas
del crèpusculo.
Y las hojas caìan en el agua de tu alma.
Apegada a mis brazos como una enredadera,
las hojas recogìan tu voz lenta y en calma.
Hoguera de tu estupor en que mi sed ardìa.
Dulce jacinto azul torcido sobre mi alma.
Siento viajar tus ojos y es distante el otoño:
boina gris voz de pàjaro y corazòn de casa
hacia donde emigraban mis profundos anhelos
y caìan mis besos alegres como brasas.
Cielo desde un navio. Campo desde los cerros.
Tu recuerdo es de luz, de humo, de estanque en calma!
Màs allà de tus ojos adìan los crepùsculos.
Hojas secas de otoño giraban en tu alma.
El acuerdo y poema elegido con el grupo fue TE RECUERDO COMO ERAS... de Pablo Neruda, para nosotras la elección de este escritor fue la más conveniente. Porque estuvimos buscando diversos poemas que nos llamarón la atención de varios escritores, los cuales fueron también muy interesantes. Pero la forma en que escribe Pablo Neruda atrajó más nuestros sentimientos.
Un dato muy interesante sobre los poemas de Pablo Neruda es que el escribe la mayoría de veces sobre la naturaleza los sucesos que pasan a nuestro alrededor y toma mucho en cuenta los seres vivos las estaciones del año que hacen que nuestros sentimientos se expresen a flor de piel.
El poema TE RECUERDO COMO ERAS... nos llamo la atención elegirlo porque lo pensamos representar con una niña y su padre el representar los sentimiento que se pierden con forme pasan los años y las añoranzas que sienten las personas cuando el tiempo pasa y no se sabe como recuperarlo o el expresarlo en el momento que se debe de hacer.
COMO LO REALIZAREMOS..
Tenemos pensado buscar un ambiente como de bosque que capte imagenes de la naturaleza para que el ambiente sea popicio a nuestro poema tomar el video y a una niña que juegue con su padre la escen a muy tierna y feliz contemplando momentos de infancia.
La música se editara junto con el orden de escenas de acuerdo al fondo de la música siempre, con la voz del locutor que intepretar el poema acentuando los momentos más intensos del poema.
La naturaleza, la voz, la música de fondo y nuestro deseo de sacar un buen trabajo será nuestra mejor escenografía para tener un video que trate de llenar las espectativas que deseamos plantear y plasmar en nuestro video. Lleno de un ambiente gris, melancolico y al la vez de reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario