sábado, 7 de marzo de 2009

poema de Pablo Neruda TE RECUERDO COMO ERAS...




TEXTO

Te recuerdo como eras…

Te recuerdo como eras en el último otoño.
Eras la boina gris y el corazón en calma.
En tus ojos peleaban las llamas del crepúsculo.
Y las hojas caían en el agua de tu alma.

Apegada a mis brazos como una enredadera,
las hojas recogían tu voz lenta y en calma.
Hoguera de estupor en que mi sed ardía.
Dulce jacinto azul torcido sobre mi alma.

Siento viajar tus ojos y es distante el otoño:
boina gris, voz de pájaro y corazón de casa
hacia donde emigraban mis profundos anhelos
y caían mis besos alegres como brasas.

Cielo desde un navío. Campo desde los cerros.
Tu recuerdo es de luz, de humo, de estanque en calma!
Más allá de tus ojos ardían los crepúsculos.
Hojas secas de otoño giraban en tu alma.

Controles

*-Imágenes de un hombre tratando de comunicarse con su hija, pero ella lo ignora y no le presta la mínima atención.

*-Música suave.

*- imágenes con efecto de trancision de las primeras y degrade del hombre sentado en un sillón o banca callado solo recordando imágenes con efecto de pelicula antigua de su hija cuando era niña.

*- música suave solo instrumental.

*- se escucha la voz del locutor declamando el poema.

*- imágenes de una niña jugando en un parque con su padre sonrientes ambos.

*- música suave y el locutor declama los últimos versos (con mayor profundidad de sentimiento).

*- imágenes del padre con su hija juntos y felices.

*-imágenes del paisaje y música de fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario