domingo, 1 de febrero de 2009

ESCRITOR MODELO

ESCRITOR MODELO
El escritor modelo a mi parecer y el mejor en muchos sentidos es el colombiano Gabriel Garcìa Marquez, quien es una gama de muchos sentimientos al momento de escribir historias.

LECTOR MODELO
La licenciada Miriam de Serech, maestra misionera en el arte de la lectura con gran impetù de proyecciòn social e inculcaciòn de la lectura en los pequeños y los grandes ciudadanos. Fomenta dìa a dìa el amor a la lectura para crear ciudadanos que amen y apoyen la educaciòn.

ESCRITOR FAVORITO
Uno de los mejores escritores a nivel latinoamericano y mi favorito sigue siendo Gabriel Garcìa Marquez, porque las historias que el escribe en sus libros son muy amenas en el sentido que no aburren a pesar de algunas son muy largas pero la intensidad que agrega a cada palabra, oraciòn, pàrrafo y libro provoca que me adentre en la historia y no deje inconclusa la lectura del libro, que algunas veces me sucede con otras historias. Tambièn porque cada historia es diferente y provoca sentimientos distintos a cada ser humano y de alguna manera podemos identificar a alguien o tal vez hasta nosotros mismos en alguna historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario